En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Andy Murray vence a Gilles Simon en un partido de casi tres horas

Andy Murray vence a Gilles Simon en un partido de casi tres horas
Andy Murray vence a Gilles Simon en un partido de casi tres horas
Andy Murray celebra su victoria

Andy Murray celebra su victoria

MADRID, España.– El británico Andy Murray celebró este jueves su ascenso al número dos mundial con una victoria agónica sobre Gilles Simon por 2-6, 6-4 y 7-6(6) después de que el francés salvara cinco bolas de partido, para alcanzar los cuartos de final del torneo de Madrid.

Acostumbrado a ganar al francés en los últimos diez partidos que se habían enfrentado desde que Simon salió triunfador en el primero de ellos en Roma hace seis años, Murray sumó la undécima victoria en racha después de un agotador esfuerzo en el último partido de la jornada de hoy con dos horas y 57 minutos de lucha.

El británico recuperará la segunda posición mundial el próximo lunes, tras la derrota del suizo Roger Federer este jueves. Murray ya había ocupado este puesto en seis semanas, tres este año en abril, y otras tres en agosto de 2009,

El campeón del Abierto de EEUU se llevó el título en Madrid en 2008, precisamente al derrotar en la final a Simon. En cuartos se enfrentará contra el checo Tomas Berdych, subcampeón el pasado año, que derrotó hoy al surafricano Kevin Anderson, por 7-6 y 7-5.

Murray se salvó de la sangría entre los cabezas de serie, tras las derrotas del serbio Novak Djokovic (1) el miércoles, y del suizo Roger Federer (2). En total ocho de los primeros doce favoritos están ya fuera del torneo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *