En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anestesióloga murió tras inyectarse alta dosis de sedantes en un hospital de Cotuí

Cotuí, República Dominicana.- Una anestesióloga se habría quitado la vida tomando medicamentos sedativos en alta dosis mientras se encontraba de servicio en el hospital provincial Inmaculada Concepción en el municipio de Cotuí.

Los compañeros de trabajo de la doctora Ernestina Contreras, de 43 años, se percataron de la situación luego de que tras ser solicitada por el cirujano de turno, ésta no respondiera.

A su llegada al centro a la joven identificada como Ernestina Contreras, le pidieron un depósito de cien mil pesos, pero sus compañeros no contaban con esa cantidad de dinero, por lo que tuvieron que trasladarla a otro centro de salud en el que falleció.

Los restos de Ernestina Contreras, quien hace poco se graduó de emergencióloga fueron trasladados a la provincia de Azua de donde era oriunda.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Comparto el sentimiento de dolor de aquellos que lo expresan sinceramente en relacion con el penoso caso de esta Doctora que se ha ido. Rechazo los calumniadores malsanos que se parapetan en espacios y en situaciones como esta para expresar su veneno movidos por las razones que los conducen cada dia a los estratos mas bajos de la vileza humana, y deploro (aunque en parte entiendo) la situacion de aquellos que basados en esos comentarios aviesos y movidos por la impotencia y la ira que producen, no se detienen ni por un momento a pensar en cual es la situacion real de este y otros casos en los que pasa lo mismo en estos escenarios y comienzan a emitir opiniones que serian valederas si se basaran en lo cierto. Muchos piques, brotes de ira, sensacion de impotencia y deseos de resucitacion de muertos se evitarian, si la gente se informara primero y hablara despues. Es necesario aprender a leer, a escuchar, a informarse y a no dejarnos utilizar como cotorras por otros cuyo cerebro se encuetra en un estrato muy inferior al nuestro por el odio, la maldad, la envidia y la bajeza que los impregna.
esperamos un ejemplo del pueblo dominicano
con todas estas experiencia que se repiten adiario que son mas las que no son del conocimiento necesitamos pones un stop a esto sino podria la poblacion tomar esto como punta de lanza pueden suceder escalada de violencia desenfrenada de la poblacion en contra de un sistema abusivo y bandido sin que nadie tome las medidas para eliminar este abominable hecho de inhumanidad armemonos de valor coraje y rabia y paremos eso ahi aunque no queden esos elefantes blanco que no sirven para nada es tiempo de marcar la raya de pizarro y poner en cada comunidades qye sucedan hechos como ese bochorno a la vida humana que ni las cenizas queden,
La norma que rige el SFS prohibe todo deposito o anticipo. (MINISTERIO PUBLICO, ADELANTE).
La normativa que rige el SFS prohibe que se solicite deposito o anticipo. (ATENCION MINISTERIO PUBLICO). Ese es mi gran miedo, que insignificantes violaciones a las leyes, como las que veo en un motorista sin casco y otras tantas que al parecer no sorprenden a nadie; pero con las cuales se mesclan otras que, como la que hoy nos da rabia y verguenza, dan al traste con la vida de un ser humano. Y no digo valiosa. Que vida no lo es! Espero que tres hijos estudiantes que aun me quedan en este pais no tengan que seguir mirando por mucho tiempo más estas cosas. Avergonzado, por tambien haber estudiado medicina, me uno a la pena de la flia. Contreras. Espero encontrar a la colega cuando Cristo venga.
Bueno.....esto se jodio...y eso que sus dueños y empleo manía son cristianos ...pero no hay nadie más interesa o que un cristiano con su dinero....quiere comprobarlo....? Es una tarea
Canselar el execuatur a esos médicos,no hicieron el juramento hipocratico da pena que cosas así sigan sucediendo en este país
era muy querida por todos que lastima su partida a destiempo que Dios la tenga en su santo seno nunca olvidaremos su sonrisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *