En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ángel Luis Delgado habla de su excelente carrera en la NCAA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ángel Luis Delgado, de 23 años de edad,  proviene de Haina, San Cristóbal, es el líder en rebotes del importante baloncesto universitario de la NCAA, ahora va rumbo a la NBA.

Ángel Luis Delgado sabe que su destino inmediato es la NBA, pero el centro dominicano se niega a creerse la película.

Por ello asegura que trabajará fuerte durante los próximos meses para lograr lo que define como “un sueño desde niño”.

Delgado, quien viene de terminar su carrera de cuatro años en la NCAA con la universidad de Seton Hall, realizó una visita de cortesía a las instalaciones de Noticias SIN este viernes.

“Seguiré trabajando duro, tengo que trabajar. Me tomé unas vacaciones de una semana para venir al país pero la próxima semana comienzo a entrenar para mostrar lo mejor a los equipos antes del draft”, enfatizó el nativo de Haina.

Delgado estudió Criminología y se graduará en mayo próximo.

Sobre su participación con el equipo nacional de baloncesto, aseguró que “siempre es un honor representar al país y estaré  en el equipo siempre que pueda. Me siento honrado de vestir la camiseta nacional y hasta cuando no estoy, me mantengo pendiente viendo los juegos por la vía que pueda”.

Delgado culminó su carrera en el baloncesto de la NCAA con un partido en el que anotó 24 puntos, con 20 rebotes, en la derrota de Seton Hall ante de Kansas 83-79 en segunda ronda de la denominada Locura de Marzo.

Cerró sus cuatro años con 1,593 puntos y 1,455 rebotes. Es el séptimo mayor reboteador en la historia de la división uno del sistema universitario de los Estados Unidos.

Delgado desplazó al legendario Shaquille O’Neal  del puesto 24 en el listado de rebotes en la historia de la NCAA y es una de las principales piezas del equipo nacional de baloncesto que buscar llevar al país al próximo Campeonato del Mundo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *