x

Ángel Ovalles manifiesta su compromiso con la tradición de las Águilas Cibaeñas

Equipo

Añadió que se  han realizado cambios estratégicos y que se ha trabajado en la incorporación de jóvenes talentos y la contratación de nuevas caras a través de la agencia libre.

SANTIAGO.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, consideró este miércoles a cada temporada en el béisbol, como un un nuevo capítulo con desafíos y oportunidades.

“El año pasado, las Águilas Cibaeñas dieron un salto importante al ganar 33 juegos, marcando la primera vez en un lapso de 8 años que el equipo logra tal hazaña. Fue un logro que demostró la resistencia y determinación del equipo”expresó.

En la conferencia anual de las Águilas Ovalles, mencionó que el 28 de noviembre del año pasado, las Águilas Cibaeñas se encontraban en pleno Round Robin. Este logro no fue casualidad, sino el resultado de un esfuerzo mancomunado entre la directiva, los jugadores y el equipo de operaciones de béisbol.

“Un elemento clave fue la dirección de José Leger, quien en su primera oportunidad como manager en Lidom, supo manejar el talento a su disposición de manera magistral”, dijo.

Al centrar su discurso hacia  la temporada 2023/24, el gerente aguilucho hizo hincapié en que  se ha conformado un equipo liderado por un grupo de veteranos comprometidos con la causa.

“Ellos han transmitido este compromiso a los jóvenes talentos que se unen al equipo por primera vez. La determinación y el compromiso son las fuerzas motrices que llevarán a las Águilas Cibaeñas a momentos de gloria”, enfatizó.

Añadió que se  han realizado cambios estratégicos y que se ha trabajado en la incorporación de jóvenes talentos y la contratación de nuevas caras a través de la agencia libre.

“Con este compromiso y determinación, el equipo se proclama listo para luchar por la corona número 23. El pasado ha sido un trampolín para un futuro lleno de promesas, y las Águilas Cibaeñas están listas para escribir un nuevo capítulo en su historia llena de gloria y triunfo”, sostuvo.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube