Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Ángel Rondón afirma expediente caso Odebrecht fue elaborado con malicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público aseguró este viernes que el expediente del caso Odebrecht es resistente a todos los ataques, mientras el principal acusado del pago de los sobornos Ángel Rondón afirma que fue elaborado con malicia.

La defensa de Ángel Rondón señaló que el acuerdo entre Odebrecht y la Procuraduría fue únicamente para colocarlo a él como culpable.

Durante aproximadamente hora y media el empresario Ángel Rondón presentó su defensa material en la que aseguró que él sí sabe lo que recibía y bajo qué concepto.

En su intervención Rodón dijo que si el ex secretario técnico de la Presidencia, Juan Temístocles Montás, era imputado por soborno y se archivó su expediente, así como otros funcionarios no sometidos, lo mismo tenía que pasar con él.

La defensa de Rondón culminó la presentación de sus argumentos solicitando la exclusión de las pruebas y auto de no ha lugar.

El próximo y último imputado en ejercer su derecho de defensa es el ex presidente del Senado y también ex secretario del PRM, Jesús Vásquez Martínez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *