Jueves, 20 de febrero, 2020

Ángel Rondón se lesiona en juego de tenis, aplazan juicio de fondo Caso Odebrecht

Ángel Rondón se lesiona en juego de tenis, aplazan juicio de fondo Caso Odebrecht
Ángel Rondón se lesiona en juego de tenis, aplazan juicio de fondo Caso Odebrecht

Por: Sarah vallejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Debido a una lesión que sufrió el imputado Ángel Rondón cuando jugaba tenis, el juicio por los sobornos millonarios de Odebrecht fue postergado nuevamente en la audiencia de esta tarde y continuará hasta el 1 de octubre.

Más temprano, los abogados de Andrés Bautista denunciaron la supuesta parcialidad del presidente de la Suprema Corte y advirtieron nuevas acciones judiciales para obligarlo a inhibirse en el juicio.

La defensa del ex presidente del Senado Andrés Bautista amenaza con someter ante el consejo disciplinario del Poder Judicial a Luis Henry Molina, presidente de la Suprema Corte de Justicia, y a otros cuatro jueces por rechazar su recusación.

Carlos Salcedo, abogado del ex legislador, afirma que el nivel de autoritarismo mostrado por el juez presidente y los demás magistrados es una violación al estado de Derecho y a la Constitución.

Por otro lado, en lo que respecta a la suspensión de la audiencia de este miércoles, la defensa de Rondón informó que el ex representante comercial de Odebrecht sufrió una caída cuando jugaba tenis, por lo que deberá permanecer en reposo unos 10 días.

Como parte de las pruebas para pedir el aplazamiento, los abogados el empresario aportaron una radiografía y un certificado médico, el cual deberá ser avalado por el médico legislad del Ministerio Público.

La audiencia se reanudará el martes 1 de octubre a las 3 de la tarde.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *