En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ángela Carrasco y cientos de admiradores despiden a Camilo Sesto

Ángela Carrasco y cientos de admiradores despiden a Camilo Sesto
Ángela Carrasco y cientos de admiradores despiden a Camilo Sesto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de un millar de personas, entre anónimos y famosos, dieron el  último adiós a Camilo Sesto este lunes en la capilla ardiente instalada en la madrileña sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), donde se destacó su buen humor, su talante pionero y su capacidad para trascender generaciones.

Figuras como la española Marta Sánchez y la dominicana Ángela Carrasco acudieron a darle un adiós a quien dieron era su amigo. Carrasco, que tuvo el honor de compartir grandes escenarios con el cantante, no podía contener las lágrimas ante la gran pérdida.

Políticos, empresarios y amigos fueron desfilando en diversas horas de la mañana y el medio día de hoy.  Un alto dispositivo de seguridad acordona la zona del edificio de Sgae, que tendrá las puertas abiertas al público hasta las 8:00 de la tarde (hora de Madrid). Según fuentes el cuerpo del artista de 72 años será cremado y sus cenizas descansarán en Alicante su ciudad natal.

Ozuna entra al Libro Guinness 2020

Ozuna fue reconocido por Guinness World Records como: “El artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7) en febrero de 2019, el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) el pasado 12 de febrero de 2019 y el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11), el 25 de abril de 2019.

Ralph Hannah, adjudicador oficial de Guinness World Records mencionó que: “Cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales.  “Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzo”, expresó Ozuna.

MYa-Lecia, la estrella adolescente se suicida

La adolescente protagonizó series infantiles del canal para niños de la BBC, como “Almost Never” o “Millie Inbetween”, y apareció junto a Tom Hanks en la película “Cloud Atlas” en 2012

La actriz de la cadena infantil de la BBC MYa-Lecia Naylor, murió a los 16 años por suicidio, según confirmó hoy el informe publicado por el forense.

La adolescente se quitó la vida el pasado siete de abril en una carpa anexa a su casa, ubicada en South Norwood, Reino Unido. Su madre, Zenna Beggs, fue quien la encontró cerca de las 10:00 de la mañana, inconsciente y sin pulso. Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la joven actriz sufría un paro cardíaco y la trasladaron al hospital Croydon University, donde falleció poco después.

J Balvin dice sufre de ansiedad

J Balvin se une a lista de famosos que utilizan las redes sociales para hablar sobre trastornos mentales. En esta ocasión el artista colgó un video en su cuenta de Instagram para decir que sufre de ansiedad y exhortó a las personas que padecen de lo mismo a que busquen ayuda profesional.

El cantante dijo a sus seguidores que si padecen de este trastorno, se cuestionen y  que no tengan miedo de solicitar ayuda.

Pierce Brosnan apuesta a una mujer para rol de James Bond

Pierce Brosnan salvó al mundo cuatro veces como James Bond, sin embargo el famoso actor irlandés de 66 años ya llegó el momento de que el legendario papel del cine sea para una mujer.

Brosnan, quien interpretó a James Bond de 1995 a 2002 en películas como El mundo no basta y El mañana nunca muere, declaró para Hollywood Reporter: “Creo que ya vimos hombres en el papel durante los últimos cuarenta años. Fuera del camino chicos, y dejen el espacio a una mujer. Creo que sería impresionante y muy emocionante”.

Las declaraciones de la estrella coinciden con las especulaciones de que la actriz Lashana Lynch podría ser la agente 007 y no Daniel Craig en la próxima entrega,  Sin embargo, el actor expresó dudas de que el cambio se desarrolle en la pantalla bajo los productores actuales de la saga. “No creo que eso vaya a pasar”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *