Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Angelina Jolie confiesa el momento más duro que vivió junto a Brad Pitt

Angelina Jolie confiesa el momento más duro que vivió junto a Brad Pitt
Angelina Jolie confiesa el momento más duro que vivió junto a Brad Pitt

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz  estadounidense Angelina Jolie sorprendió con unas declaraciones sobre su separación con Brad Pitt con quien estuvo casa durante 10 años y juntos procrearon seis hijos.

Hace ya cuatro años la separación de la que era entonces una de las parejas más consolidadas de Hollywood,  más conocidos como Brangelina.

En una reciente entrevista con el diario francés “ Le Figaro”, Jolie confesó algunos detalles sobre el fin de su historia de amor.

«Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí», dijo la también modelo.

Y reconoce además que entonces sufrió «algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría».

Alcanzado ya el acuerdo de custodia sobre sus hijos, la relación entre ambos parece haber mejorado notablemente.

Con sus 45 años de edad, sigue destacando por su labor como activista y recientemente ha vuelto a demostrar su lado más solidario con millonarias donaciones para luchar tanto contra el coronavirus como contra el racismo.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *