En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Angelina Jolie llama a incrementar la ayuda a los refugiados sirios

Angelina Jolie llama a incrementar la ayuda a los refugiados sirios
Angelina Jolie llama a incrementar la ayuda a los refugiados sirios
Angelina Jolie toma nota de las historias de refugiados sirios en Jordania.

Angelina Jolie toma nota de las historias de refugiados sirios en Jordania.

REDACCIÓN.- Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad de la ACNUR (la agencia de la ONU para los refugiados), ha reclamado a la comunidad internacional que incremente la ayuda a los refugiados sirios, víctimas de “la mayor crisis humanitaria del siglo XXI”.

La actriz ha hecho estas declaraciones durante la visita a un campo de refugiados en Zaatari (Jordania), al que acudió el miércoles con motivo de la celebración, este jueves, del Día Mundial del Refugiado.

“A finales de año, la mitad de la población siria -10 millones de personas- se habrá visto desplazada de sus hogares o tendrá una necesidad urgente de ayuda”, ha subrayado la estrella de Hollywood, que también ha hecho hincapié en la necesidad “por encima de todo, de una solución política al conflicto”.

Jordania acoge a más de 540,000 sirios, de los que 150,000 están en el campo de Zaatari, en la frontera con Siria. Hasta allí ha acudido la actriz, que ha conversado con los niños y, libreta en mano, ha ido anotando lo que le contaban adultos y menores.

Jolie les expresó su interés en conocer “vuestro dolor” y les animó a contar sus historias para que lleguen a todos los lugares del planeta.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESAS AYUDAS TIENE QUE DARLA ESTADOS UNIDOS,ISRAEL Y LOS PAÍSES,QUE APOYAN LA GUERRA Y EL TERRORISMO DE ESTADOS UNIDOS. OBAMA TIENE QUE DAR TODA LA AYUDA,A LOS REFUGIADOS SIRIOS,PORQUE EL ES CULPABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *