En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Angelina Jolie, pesimista respecto al conflicto de Siria

Angelina Jolie

ANKARA, Turquía.- La actriz estadounidense Angelina Jolie ha expresado este viernes su pesimismo respecto a una pronta solución del conflicto en Siria, tras una visita a dos campamentos de refugiados en el sur de Turquía, y se mostró preocupada por los problemas que puedan afrontar los exiliados el próximo invierno.

“No parece que la violencia y los combates se acabarán pronto. El número de personas que cruzan fronteras para refugiarse en otros países sigue aumentando; es un gran problema para todos nosotros”, dijo Jolie hoy en Ankara, en declaraciones recogidas por la agencia semipública Anadolu.

La actriz había visitado el jueves dos campamentos de sirios exiliados en el sur de Turquía, en su calidad de embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), y acompañando al jefe de este organismo, António Guterres, ex primer ministro de Portugal.

Guterres y Jolie fueron recibidos hoy en Ankara por el presidente de Turquía, Abdullah Gül, con quien mantuvieron un encuentro a puerta cerrada de cerca de media hora.

Antes de la reunión, Jolie reiteró su agradecimiento al pueblo turco por abrir “sus fronteras y corazones” a los sirios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *