En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelan en clase económica con sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelan en clase económica con sus hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt vuelan en clase económica con sus hijos
Foto de archivo

Foto de archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Angelina Jolie y Brad Pitt forman uno de los matrimonios más famosos de Hollywood, sin embargo, al parecer quieren tratar de que sus seis hijos lleven las vidas más normales posibles. La familia entera rechazó viajar en su jet privado o en primera clase para volar de Estados Unidos a Francia.

El matrimonio, junto a sus seis hijos, Maddox (13), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), y los gemelos Knox y Vivienne (6), fue visto como una familia regular en el aeropuerto de Los Ángeles, en el que tomaron un vuelo regular de Air France hasta París.

Desde la capital francesa tomaron otro vuelo, esta vez hasta Niza. Fue en esta fase de su viaje que la pareja y su clan fueron fotografiados entre los pasajeros de clase económica, como una familia regular.

En las fotografías, publicadas por el «Daily Mail», se observa a Brad Pitt, de 51 años, colocando maletas de mano en los compartimientos de cabina, y ayudando a sus hijos con su equipaje.

La familia numerosa esperó dos horas, como los demás pasajeros, por el vuelo que les llevó a Niza. Brad Pitt y Angelina Jolie tampoco intentaron ocultar sus rostros y pasar desapercibidos, como muchos otros famosos hacen con el fin de evitar las cámaras. En este caso, Jolie, de 40 años, vistió pantalones, camiseta y blazer negro. Mientras que Pitt lució pantalones negros, camiseta púrpura y un sombrero.

Niza es la ciudad de nacimiento de los gemelos Jolie-Pitt, y es destino favorito para las escapadas de la pareja. En 2012 la pareja fue criticada por viajar con casi una docena de niñeras, en unas vacaciones familiares.

Fuente: ABC.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *