En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Angelinos pueden con Atléticos; ganan Orioles y Tigres; pierden los Reales

Angelinos pueden con Atléticos; ganan Orioles y Tigres; pierden los Reales
Angelinos pueden con Atléticos; ganan Orioles y Tigres; pierden los Reales
Orioles de Baltimore.

Orioles de Baltimore.

HOUSTO, EE.UU.- La lucha por el liderato en las tres divisiones de la Liga Americana se mantuvo una jornada más en lo más alto con los Angelinos de Los Ángeles que ganaron otro duelo a los Atléticos de Oakland, mientras que los Orioles de Baltimore marchan imparables y los Tigres de Detroit no ceden.

Howie Kendrick impulsó al dominicano Albert Pujols con un elevado de sacrificio en la décima entrada, y los Angelinos abrieron una ventaja de dos juegos en la cima de las estadísticas de las Grandes Ligas con una victoria 4-3 sobre los Atléticos, que terminaron el partido bajo protesta por un fallo de obstrucción en el noveno episodio.

Josh Hamilton pegó un sencillo en el décimo para que los Angelinos se impusieran en el primer partido de una serie de cuatro juegos entre los equipos de la División Oeste del Joven Circuito que tienen las dos mejores marcas en las Grandes Ligas.

Pujols recibió un boleto de Ryan Cook (1-2) en la décima entrada y Hamilton lo llevó a tercera con un imparable que rebotó por el centro.

El largo elevado de Kendrick a la derecha remolcó a Pujols, lo que desencadenó una celebración digna de playoffs por parte de los Angelinos, que han ganado 12 de 16.

J.J. Hardy rompió el empate con un sencillo en la séptima entrada y los Orioles ganaron por 5-4 a los Rays de Tampa Bay para ampliar su ventaja a siete juegos en la clasificación de la División Este.

Steve Pearce pegó cuadrangular por los Orioles, que ganaron tres de cuatro duelos de la serie ante unos Rays en pleno bajón de juego.

La victoria, combinada con la derrota de los Yanquis ante los Tigres, dio a Baltimore ventaja de siete juegos sobre Nueva York con 30 partidos restantes de la temporada regular.

Con la pizarra empatada 4-4 en la séptima entrada, el dominicano Nelson Cruz pegó doblete con dos “outs” ante Kirby Yates (0-2). Después de que Chris Davis recibió pasaporte intencional, Hardy bateó un sencillo al prado opuesto que dio a los Orioles su primera ventaja del juego.

Andrew Miller (4-5) lanzó una entrada y dos tercios sin permitir imparable, que le dejó con el triunfo, y Zach Britton trabajó una novena perfecta y llegó al vigésimo noveno rescate en lo que va de temporada.

Evan Longoria aportó cuadrangular y remolcó dos carreras por los Rays, que perdieron su segunda serie fuera de casa de las últimas 11.

El receptor Alex Avila pegó un sencillo remolcador hasta el muro del jardín derecho con dos “outs” en la parte baja de la novena entrada y los Tigres vencieron 3-2 a los Yanquis.

Un día después de que el abridor David Price recibiera nueve imparables consecutivos, los Tigres enviaron a Kyle Lobstein al montículo en su primera apertura en Grandes Ligas.

El novato tuvo una buena labor, concediendo una carrera limpia en seis entradas.

Luego el bullpen de Detroit controló a los bates de Nueva York hasta que los Tigres anotaron en el noveno episodio en contra de Shawn Kelley (2-5), que cargó con la derrota.

El venezolano Víctor Martínez abrió la ofensiva con un doblete y fue sustituido por el corredor emergente Bryan Holaday. Kelley dio pasaporte a J.D. Martínez antes de ponchar a Nick Castellanos y al bateador emergente Torii Hunter.

Avila selló el triunfo con su batazo al fondo del prado derecho que el japonés Ichiro Suzuki no estuvo cerca de atrapar. Kelley arrojó su guante al piso justo después del hit de Avila.

El relevista Phil Coke (2-2) se quedó con el triunfo al sacar un “out”.

La victoria dejó a los Tigres con marca de 72-60 a un juego y medio de los Reales de Kansas City (74-59) que son los líderes en la División Central después que cayeron derrotados por 11-5, en la décima entrada, ante los Mellizos de Minnesota.

Jordan Schafer empató su marca personal con cuatro carreras impulsadas, incluyendo un sencillo de dos carreras en la entrada que definió el triunfo de los Mellizos.

El panameño Bruce Chen (2-4), el sexto lanzador que utilizaron los Reales, permitió cinco imparables y regaló dos boletos en la décima entrada que le costaron la derrota.

El dominicano Eduardo Núñez impulsó con un sencillo la carrera de la ventaja y Brian Dozier agregó un doble de dos carreras. Kurt Suzuki coronó la racha con un doble productor, su tercer hit del juego y su segundo doble.

Schafer conectó tres imparables y extendió su racha de hits a ocho partidos consecutivos, mientras que el relevista Anthony Swarzak (3-1) se llevó la victoria.

El abridor venezolano Carlos Carrasco lanzó hasta la séptima entrada y Michael Bourn pegó dos triples, para ayudar a los Indios de Cleveland a ganar por 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Jason Kipnis y Michael Brantley pegaron sendos sencillos para los Indios, que han ganado cuatro de cinco y 11 de 16 en general para seguir en la lucha por el comodín de la Liga Americana.

El cubano Alexéi Ramírez conectó dos imparables para los Medias Blancas, mientras que John Danks (9-9) lanzó seis sólidas entradas, que no impidieron la derrota de su equipo.

Carrasco (6-4) permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas y dos tercios y se quedó con la decisión.

El receptor Jason Castro pegó grand slam, Collin McHugh lanzó pelota ganadora de siete entradas y los Astros de Houston vencieron 4-2 a los Vigilantes de Texas en el duelo de equipos tejanos.

McHugh (7-9) consiguió su tercera victoria consecutiva, al permitir solo dos carreras y ocho imparables, en tanto que ponchó a seis bateadores rivales y en sus seis aperturas en agosto, McHugh concedió ocho carreras en 37 entradas y dos tercios.

Castro rompió un bache de 20-0 con un sencillo en la segunda. En la quinta, cambió la historia del partido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *