X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Angelinos suspenden a Mickey Callaway, investigado por acoso sexual

Angelinos suspenden a Mickey Callaway, investigado por acoso sexual
Angelinos suspenden a Mickey Callaway, investigado por acoso sexual

ESTADOS UNIDOS.- El exmánager de los Mets y actual entrenador de pitcheo de los Angelinos, Mickey Callaway, fue suspendido por el equipo tras ser acusado por al menos cinco mujeres diferentes  por acoso sexual.

«A última hora de ayer nos enteramos de las acusaciones reportadas en The Athletic», escribieron los Angelinos en un comunicado. «Esta mañana suspendimos a Mickey Callaway y trabajaremos en estrecha colaboración con MLB para realizar una investigación completa».

Callaway ha negado cualquier delito, informa Alden González de ESPN, lo que lo protege de ser despedido sin una investigación. MLB y los Angelinos esperan completar su investigación rápidamente, agrega González.

«Mickey Callaway, ex gerente de los Mets de Nueva York y actual entrenador de pitcheo de los Angelinos de Los Ángeles, persiguió agresivamente al menos a cinco mujeres que trabajan en medios deportivos, enviándoles a tres de ellas fotografías inapropiadas y pidiéndole a una de ellas que enviara fotos desnudas a cambio. Les enviaba mensajes electrónicos no solicitados y regularmente comentaba su apariencia de una manera que las hacía sentir incómodas. En un caso, acercó su entrepierna a la cara de una reportera mientras lo entrevistaba. En otro, le dijo a una de las mujeres que si ella se emborrachaba con él y él compartía información sobre los Mets «.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *