En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Angelinos y Astros amplían racha ganadora; Marineros vuelven a pegar jonrones

Angelinos y Astros amplían racha ganadora; Marineros vuelven a pegar jonrones
Angelinos y Astros amplían racha ganadora; Marineros vuelven a pegar jonrones

HOUSTON, Texas.- Los Angelinos de Los Ángeles y los Astros de Houston se convirtieron en una máquina de victorias y y ya suman seis triunfos consecutivas cada uno en la competición de la Liga Americana.

Con la misma constancia, los Marineros de Seattle continúan mostrando el poder de sus bates y siguen botando la pelota fuera del parque.

Mientras, en apartado individual, el guardabosques Tommy Pham, de los Rays de Tampa Bay y el bateador designado de los Atléticos de Oakland, Khris Davis, conectaron dos cuadrangulares cada uno.

El primera base Justin Bour pegó sencillo remolcador de dos carreras, incluida la del triunfo de los Angelinos, que vencieron 4-2 a los líderes de división los Cerveceros de Milwaukee, en juego de serie interligas.

Los Angelinos, que se mantienen en su racha ganadora y llegaron a seis victorias seguidas, marchan terceros en la División Oeste de la Liga Americana.

El segunda base venezolano José Altuve se voló la barda en dos ocasiones para darle forma al sexto triunfo seguido de los Astros, que derrotaron 8-6 a los Yanquis de Nueva York.

Los Astros llegaron a seis victoria seguidas, están a la caza del liderato de la División Oeste de la Liga Americana y se encuentran a 3,5 juegos de los líderes Marineros.

La victoria permite a los Astros conseguir su primera “barrida” sobre los Yanquis.

Es la primera vez desde 2004 que los Astros “barren” en su campo en al menos dos series, luego de superar a los Atléticos de Oakland y a los Bombarderos del Bronx.

El guardabosques Mitch Haniger pegó cuadrangular con el que selló la victoria de los Marineros por 6-5 sobre los Reales de Kansas City, que sumaron su novena derrota seguida.

Los Marineros siguen cosechando triunfos y acumularon su quinto consecutivo para afianzarse en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

La novena de Seattle y los Indios de Cleveland del 2002 son los únicos equipos desde 1908 que pegan cuadrangulares en cada uno de sus primeros 14 partidos.

Los Marineros tienen 34 vuelacercas y están empatados con los Cardenales de San Luis de la temporada del 2000 con la mayor cantidad de cuadrangulares en los primeros 14 partidos.

En la novena entrada, Haniger (3) pegó batazo de cuatro esquinas solo para romper un empate en a pizarra y marcar el triunfo de los Marineros.

El abridor Matthew Boyd estuvo seis episodios sobre el montículo y tuvo el respaldo de dos jonrones para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 4-1 sobre los Indios, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.

Los Tigres le dieron a su piloto Ron Gardenhire su triunfo número 1.140 y empató en el lugar 50 en la historia de las Grandes Ligas a Tom Kelly.

Gardenhire se desempeñó como entrenador con los Mellizos de Minnesota bajo el mandato de Kelly desde 1991 hasta enero pasado, y luego lo reemplazó como piloto de ese equipo.

El guardabosques Tommy Pham pegó par de cuadrangulares y los Rays apalearon 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Para los Rays la victoria significa su primera serie “barrida” en Chicago.

Pham (2) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio con un corredor en base, y en la cuarta entrada volvió a desaparecer la pelota del campo, solitario.

Davis pegó dos de los cinco cuadrangulares de los Atléticos, que también castigaron 10-3 a los Orioles de Baltimore, para quienes su bateador designado Chris Davis sigue sin conectar de hit.

Davis (7) dirigió la batería al pegar de cuatro esquinas en el quinto episodio, con un corredor, y en la séptima volvió a botar la pelota del campo, solitario.

Por los Orioles, Davis extendió su racha sin pegar de hit a 50 turnos al bate.

Davis tiene 0 de 29 en esta temporada y no ha conectado imparable desde el 14 de septiembre del año pasado.

El abridor Lance Lynn trabajó seis episodios para los Vigilantes de Texas, que derrotaron 5-2 a los Diamondbacks de Arizona en juego de serie interligas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *