En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Angustiados parientes de tres desaparecidos en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Familiares de tres transportistas que llevan más de veinte días desaparecidos, denunciaron el poco interés que han puesto las autoridades competentes para resolver el caso. Aunque realizan el mismo oficio la desaparición de estos tres hombres se dio por separado.

La angustia ha embargado la residencia de David Polanco de 40 años, quien es chofer de la Ruta B de San Pedro de Macorís y salió la mañana  del domingo primero de mayo y aún se desconoce su paradero.

Otro de los desaparecidos es el transportista Germán Arredondo Quezada, de 49 años, quien salió en su camión Daihatsu color azul, el jueves 12 del presente mes con destino al mercado.

Sus familiares piden a las autoridades tomar con seriedad la investigación del caso.

Asimismo residentes del lugar mostraron preocupación por las desapariciones que han ocurrido en los últimos días.

Según las autoridades de la Dirección Regional Suroeste, de la Policía Nacional,  el caso donde también se encuentra desaparecido el chofer de guagua de Sabana de la Mar, está bajo investigación.

Esta noche familiares de los desaparecidos tienen previsto realizar un encendido de velas en la calle Mauricio Báez, del sector Los Cuatro Caminos para llamar la atención de las autoridades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *