En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Animadoras de los Redskins tuvieron que posar en topless para patrocinadores del club

Animadoras de los Redskins tuvieron que posar en topless para patrocinadores del club
Animadoras de los Redskins tuvieron que posar en topless para patrocinadores del club

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Animadoras del club de fútbol americano Washington Redskins aseguran que en 2013 se vieron obligadas a participar en una sesión de fotos erótica en Costa Rica, recoge The New York Times.

Además, según las porristas, les retiraron a todas sus pasaportes cuando llegaron al país centroamericano, en unas circunstancias que una de las animadoras calificó de “casi chulería”.

Durante la sesión de fotos en el resort Occidental Grand Papagayo de Costa Rica, supuestamente destinada a ilustrar un calendario del club, varias chicas del equipo de apoyo fueron obligadas a posar topless, aunque las fotografías previstas no debían ser de esa naturaleza.

La inquietud de las animadores no se debió tanto al carácter inesperado de las fotografías, sino al hecho de que el club había invitado a los patrocinadores, todos hombres, como observadores durante la sesión de fotos.

Las mujeres aseguran que no sufrieron ningún tipo de abuso sexual, aunque reconocen que la situación les marcó.

Además, uno de los días, al terminar las prácticas de baile, el jefe del equipo dijo a 9 de las 36 animadoras que no habían cumplido su trabajo y debían escoltar a los patrocinadores en un club nocturno.

“Aunque no nos ponían pistolas en la cabeza, era imposible negarse a ir”, destacó una de las animadoras. El encargo no implicaba mantener una relación íntima, aunque las chicas se sentían como si cumplieran la tarea de un chulo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *