x
República Dominicana

ANJE: "Candidatos deberán desmostar en debates electorales sus propuestas claras y definidas"

En la entrevista central de El Despertador, Radhamés Martínez afirmó que los debates serán en tres niveles: Presidencial, Municipal (para al alcaldía del Distrito Nacional y Santiago) y Congresual (Senaduría del Distrito Nacional y Santiago).

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 21 de noviembre, 2019, 10:19 AM
  • Publicado: 21 de noviembre, 2019, 10:19 AM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Radhamés Martínez, informó que están preparando la celebración de los debates electorales con relación a los comicios del 2020.

En la entrevista central de El Despertador, Radhamés Martínez afirmó que los debates serán en tres niveles: Presidencial, Municipal (para al alcaldía del Distrito Nacional y Santiago) y Congresual (Senaduría del Distrito Nacional y Santiago).

“Más adelante extenderemos invitación formal a los candidatos a debatir. Aún no hemos invitado porque existen plazos abiertos del calendario electoral para la proclamación de los candidatos oficiales”.

Expresó que el objetivo de estas discusiones es para demostrar la habilidad de comunicación de los candidatos, y sus propuestas claras y definidas.

“A los candidatos se les facilita un temario para que se puedan preparar, pero no se les informan las preguntas las cuales son altamente confidenciales», indicó el presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios.
En tanto, dijo que contemplan realizar la porfía a nivel municipal en Febrero y para presidencial un mes antes de las elecciones, que se efectuará en Mayo.
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar