En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ANJE considera fue exitosa II Feria Emprendedores RD 2014

ANJE considera fue exitosa II Feria Emprendedores RD 2014
ANJE considera fue exitosa II Feria Emprendedores RD 2014
Biviana Riveiro D. Presidente de ANJE

Biviana Riveiro D. Presidente de ANJE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), consideró este viernes que su participación en la “Segunda Feria Emprendedores RD” en Acrópolis Center del pasado miércoles 12 y jueves 13 de noviembre, culminó exitosamente con aportes que estarán realizando para promover la cultura emprendedora y apoyar al talento dominicano.

“Como parte de los beneficios que ofrecimos durante la II Feria de Emprendedores, numerosas personas solicitaron ser parte de ANJE y más de cien emprendedores solicitaron ser seleccionados para recibir charlas de orientación por miembros de ANJE, en las áreas: Financiera, Marketing, Ventas, Coaching Motivacional, Legal y otras”, así expresó la Presidente de la Asociación, Biviana Riveiro.

La Asociación informó que en dicha feria se brindó informaciones sobre los mecanismos para participar en el Premio Innovadores de América 2015, el cual será auspiciado por ANJE, en su primera entrega como premio local en República Dominicana. Este concurso premiará proyectos de innovación en la República Dominicana en las áreas de educación, ciencia y tecnología, diseño, sostenibilidad, desarrollo social, empresa e industria. Igualmente, en la Feria se estuvieron recibiendo solicitudes de emprendedores interesados en ser parte del registro inicial de las futuras convocatorias y postulaciones en torno al Premio Innovadores de América 2015.

Biviana Riveiro, agradece la participación y apoyo recibido de su membresía y allegados, así como a los organizadores de la II Feria de Emprendedores, por permitirles a ANJE lograr la materialización de la iniciativa, la cual persigue contribuir socialmente al ecosistema emprendedor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *