Ir arriba
Martes 22 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

ANJE reitera la importancia del diálogo como solución a la coyuntura electoral

ANJE reitera la importancia del diálogo como solución a la coyuntura electoral
ANJE reitera la importancia del diálogo como solución a la coyuntura electoral

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) reiteró la importancia del diálogo en la actual coyuntura electoral, por considerarlo la vía más idónea para aunar esfuerzos y llegar un consenso sobre las medidas que deberán implementarse para celebrar elecciones legítimas y transparentes el próximo 15 de marzo.

“Como jóvenes empresarios, apoyamos un diálogo que sea lo más representativo e integrador posible y que permita reforzar la confianza de los ciudadanos en el actual proceso electoral, fomentando que estos acudan masivamente y de manera pacífica a las urnas. La democracia dominicana se fortalece cuando garantizamos la transparencia de los procesos electorales y creamos los espacios para la vigilancia ciudadana”, concluyó Radhamés Martínez Álvarez, presidente de la asociación.

Desde la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero ANJE ha realizado una serie de acercamientos con organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA); los principales actores del escenario político nacional; y organizaciones aliadas como el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) para promover el diálogo. De igual modo, la asociación se ha sumado a la plataforma de Observación Electoral de Participación Ciudadana con el objetivo de promover la transparencia de estos comicios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *