En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ANJE trabaja para que el jueves 3 de mayo se realice el primer Debate Presidencial

Danilo Medina e Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) dijo este miércoles que continúa tomando los pasos de lugar para el primer Debate Presidencial entre los candidatos a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), esto a pesar de que aun esperan la confirmación formal de uno de los candidatos.

De acuerdo a ANJE, el evento se realizarse el próximo tres de mayo, los detalles y reglas serán compartidos con la ciudadanía en los próximos días.

ANJE comunicó que se encuentra realizando todas las gestiones de lugar para lograr este debate presidencial e informó que durante las últimas semanas la institución ha trabajado arduamente con los equipos técnicos comisionados por los candidatos Danilo Medina e Hipólito Mejía.

El presidente de ANJE, Manuel Cabral, anunció que, “ANJE en días pasados recibió una comunicación por escrito de uno de los dos candidatos en la cual confirma su participación, y actualmente la institución está a la espera de la confirmación formal del otro partido en los próximos días”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *