Ir arriba
Miércoles 5 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

ANJE valoró como completo el discurso del presidente Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Asociación Nacional de Jóvenes empresarios valoró como acertada la solicitud del presidente Medina para que la investigación que realizarán organismos internacionales aclare todos los puntos sobre las causas que provocaron la falla en el voto automatizado y que obligó a suspender las elecciones municipales.

Miembros del cuerpo diplomático también valoraron la alocución del gobernante.

En lugar de opinar sobre los logros exhibido por el mandatario o su llamado para que el país elija a un nuevo mandatario que siga su propia línea de gobierno, el presidente de ANJE prefirió saludar que el presidente se pusiera a tono con la demanda de que el panorama electoral se esclarezca.

Sobre las cifras de crecimiento macroeconómico y reducción de la pobreza que Medina exhibió, miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país afirmaron que estos números son reales.

En la alocución del mandatario estuvo presente el Presidente de la Asociación de Industrias, Celso Juan Marrazini, y el vicepresidente del CONEP, César Dargam, pero al finalizar no fueron vistos por la prensa para obtener su reacción.

Los representantes de organización civiles, como Participación Ciudadana y Finjus no estuvieron presentes en el Congreso.

Estos sectores consideraron que lo ideal es que el país se siga fortaleciendo en institucionalidad y democracia.

Video íntegro:

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

EL DISCURSO DEL PRESIDENTE PONE EN EVIDENCIA EN CONJUNTO LA ENJUNDIOSA OBRA DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE DANILO QUE SOLO MEZQUINOS Y QUE QUIERAN TOMAR POR ASALTO EL PODER PARA VOLVER A ENRIQUECERSE PUEDEN PRETENDER IGNORAR Y DESPRECIAR TODO CUANTO HA HECHO dANILO mEDINA POR EL PUEBLO, DE FORMA QUE DE tRUJILLO PARTA A CÁ NADIE PUEDE EXHIBIR UNA OBRA DE GOBIERNO TAN AMPLIA Y COMPLETA CON UN CONJUNTO DE ACCIONES Y MEDIDAS EXPRESADas en obras y servicios como lo a hecho este gobierno. Por lo tanto este estilo de gobierno debe continuar y como existe corrupción como la ha sufrido el pueblo dominicano con caDA UNO DE LOS QUE HAN GOBERNADO EXCEPTO jUAN BOSCH, LA OBRA DE DANILO HAY QUE VERLAS EN FUNCIÓN QUE A HECHO Y QUE NO HICIERON LOS DEMÁS, PUES LOS DEMÁS EJERCIERON SUS GOBIERNOS DE CUATRO O MÁS AÑOS EN MEDIO DE LA CORRUPCIÓN QUE NO HA PARADO DESDE QUE bALAGUER INICIO SU PRIMER GOBIERNO LUEGO DE PASADA LA REVOLUCIÓN DE aBRIL, EL CUAL COMENZÓ EL iRO. DE jULIO, UN MES DESPUÉS DE LA MASCARAda electoral en que se le robó el triunfo al pueblo en la persona de Bosch y su Partido P.R.D.
Ese hombre no sabe lo que esta hablando, de seguro recibe dinero del gobierno tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *