En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ANJE y Naciones Unidas firman acuerdo para el desarrollo sostenible

ANJE y Naciones Unidas firman acuerdo para el desarrollo sostenible
ANJE y Naciones Unidas firman acuerdo para el desarrollo sostenible

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios firmó un Acuerdo de Colaboración Interinstitucional con el Sistema de Naciones Unidas con la finalidad de consolidar su visión hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la nueva Agenda 2030.

Este acuerdo es realizado como parte de las acciones a ejecutar por la recién creada Comisión de Desarrollo Sostenible de la asociación que, entre otros aspectos, busca desarrollar alianzas estratégicas que contribuyan a la sustentabilidad corporativa de las empresas como resultado del cumplimiento de los ODS.

Los lineamientos del acuerdo trazan toda una agenda de actividades de cara a la membresía de ANJE y al público en general, entre ellas alrededor de ocho tertulias e iniciativas de divulgación y sensibilización sobre la nueva Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus implicaciones e impacto de cara al sector empresarial.

Con este acuerdo la ONU se une al conjunto de colaboradores de ANJE que aportan en el diseño de espacios de debates, proyectos de investigación y alianzas estratégicas que beneficien al sector.

Posterior a la firma del acuerdo por parte del presidente de ANJE, Eugene Rault Grullón y Lorenzo Jiménez de Luis, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD, fue realizada la Tertulia “Introducción a la agenda 2030 y oportunidades para las empresas”.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *