En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anna Ivánovic pone a Serbia a un paso de su primera final de Copa Federación

Anna Ivánovic.

MOSCÚ, Rusia.- La serbia Anna Ivánovic puso este domingo a su país a un paso de su primera final de la Copa Federación al derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchénkova (3-6, 6-0 y 6-3) en las semifinales que se disputan en Moscú.

Ivánovic, que el sábado cayó ante la número uno rusa, Svetlana Kuznetsova, volvió a salir demasiado relajada durante el primer set, lo que le obligó a tener que remontar el marcador adverso en la tierra batida del pabellón Megasport.

Al principio Pavlyuchénkova pareció corregir los errores en el servicio de la víspera con el saque y se llevó el primer set, pero a partir del segundo perdió el norte y su rival se hizo con el segundo set con inusitada facilidad.

El tercer set fue un poco más disputado, pero finalmente cayó del lado de la ex número uno del mundo, que parece que ha vuelto por sus fueros.

El partido estuvo parejo en golpes ganadores, pero los errores no forzados condenaron la rusa, que fue elegida para los individuales en perjuicio de Kirilenko, que disputará más tarde los dobles.

Seguidamente, Kuznetsova intentará mantener a flote a Rusia en su partido ante Jelena Jánkovic en el último partido de individuales de la eliminatoria.

En caso de victoria rusa, toda quedará a expensas del partido de dobles que enfrentará, salvo sorpresas de última hora, a las rusas Kirilenko y Vesniná ante las serbias Jovanovski y Krunic.

Rusia, que cayó en la final del pasado año ante la República Checa, ha ganado en cuatro ocasiones esta competición, mientras Serbia nunca ha llegado a una final de Copa Federación.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en noviembre próximo al vencedor de la otra semifinal, que protagonizan las checas e italianas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *