X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Anonymous afirma haber impedido un megaatentado del Estado Islámico en Italia

Anonymous afirma haber impedido un megaatentado del Estado Islámico en Italia
Anonymous afirma haber impedido un megaatentado del Estado Islámico en Italia

567ff85bc36188b4668b4577REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El grupo de activistas de Internet Anonymous informó a través de su cuenta en Twitter Operation Paris que lograron detener una trama del Estado Islámico para perpetrar un atentado en Italia, informa ‘Daily Mail’.
«Este mes hemos trabajado con discreción y logramos abortar un ataque del Estado Islámico contra Italia, esperamos impedir otros más», reza la publicación del grupo en Twitter. Sin embargo, no se da ningún detalle acerca del plan del atentado y de cómo lo evitaron.

En el artículo de ‘Daily Mail’ se recuerda que la herramienta más preciada del Estado Islámico son las redes sociales, ya que le son muy útiles estratégicamente para comunicarse con sus simpatizantes y miembros desde cualquier lugar del planeta.

Anonymous declaró la ciberguerra al grupo terrorista a través de un vídeo publicado en YouTube pocos días después de los atentados de París en noviembre. Desde entonces, el grupo ‘hacktivista’ ha difundido una lista de perfiles en Twitter «ligados al Estado Islámico», además de descubrir y hacer públicas las estrategias preferidas por los yihadistas en el ciberespacio.

Sin título

 

Fuente: RT

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *