En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anonymous Dominicana hackea página web de la CAASD en protesta por explotación minera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo de piratas cibernéticos Anonymous Dominicana hackeo este miércoles el portal Web de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en protesta contra las empresas mineras en el país.

“Nuestro país se ve amenazado las empresas mineras, nos quieren contaminar nuestras tierras, las empresas pre gubernamentales no dicen ni hacen nada”, es el mensaje que Anonymous Dominicana dejó al abrir la página Web de la CAASD, también aparece la fotografía de la marcha que realizaron varias organizaciones en contra de la explotación minera de la Loma Miranda, en la provincia Monseñor Nouel.

También a través de su cuenta de Twitter Anonymous Dominicana considera que “los primeros que deberían protestar contra las empresas mineras y callan!” haciendo referencia a la CAASD.

Otro mensaje de los piratas es “Bajo la lluvia correremos, Planeamos como aves, el agua fue la fuente de nacimiento de cada uno de nosotros, Protege la !TOTALMENTE!”.

“El agua vale mas que el oro! #Caasd” dice otro twitter y se queja de que la institución permanezca callada por tres años, sin protestar por el agua que en el futuro les venderán al pueblo.

Está es la segunda ocasión en que la página de la CAASD es hackeada este año, ya que el 20 de julio pasado se podía leer la descripción “Operación: #Aguaparatodos”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *