En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anonymous RD se atribuye hackeo de las páginas CIG y Ministerio de Economía

Anonymous RD se atribuye hackeo de las páginas CIG y Ministerio de Economía
Anonymous RD se atribuye hackeo de las páginas CIG y Ministerio de Economía

Anonymous

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo denominado Anonymous Revolution Dominicana se atribuyó este miércoles a través de su cuenta de Twitter, @RevolutionDo, el hackeo de dos páginas web gubernamentales del país.

El portal del Centro de Información Gubernamental (CIG), con la dirección www.cig.gob.do y la del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, www.economia.gob.do, permanecen fuera de servicio, según pudo comprobar Noticias SIN al intentar acceder a las mismas.

“Anonymous Dominicana lleva ataque y apaga 2 servidores importantes en http://RD.www.cig.gob.dohttp://www.economia.gob.do, y, “http://www.cig.gob.do/app3/frontpage.aspx Fuera de servicio. -1. Somos Legión, No perdonamos, No olvidamos, esperanos. http://fb.me/VRsfxADe”, expresa este grupo en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que a principios de marzo este mismo conjunto de piratas informáticos amenazó al gobierno dominicano con bloquear todos los servidores de páginas web gubernamentales si no entregaba de inmediato el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la Educación.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *