En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anonymous se atribuye hackeo de páginas digitales Listín Diario, El Caribe y CDN

Anonymous.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo de piratas cibernético Anonymous dominicano se atribuyó la tarde de este miércoles el hackeo a las páginas digitales los medios informativos el Listín Diario, El Caribe y del noticiario CDN.

“Nuestro Hacqueo a www.listindiario.com es dedicado a todas esas mentes conscientes que hoy están en la UASD; nadie manipula nuestro mensaje”, expresa un twit de la cuenta @Anonymous_do.

Los portales de El Caribe y CDN estuvieron fuera de servicio desde alrededor de las 2:00 de la tarde y subieron pasada las 4:30, mientras que el Listín Diario pasada las 5:00 de la tarde aún continua fuera de servicio.

“Te hackie, por dañar mi información ayer cuando hackie la UASD diciendo que no fue hackiada, prensa corrupta”, expresa un twit dirigido al Listín Diario.

Anonymous ‏@Anonymous_DO también afirmó “Quien tiene un medio no es dios, quien tiene un medio lleva la verdad de las cosas y no manipula la información. hacked http://www.listindiario.com”.

Anonymous dominicano también advirtió a otros medios digitales en un twit que dice “#Anonymous @SIN24Horas @CDN37 @ElCaribeRD Espero que después de lo que le paso al listin por Lambon ustedes 3 se me porten bien”.

Los piratas cibernéticos advirtieron al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, por el reclamo de los estudiantes a dejar sin efecto el aumento de los servicios académicos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *