En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ante “calamitosa” situación del PRD Guillermo Moreno es la mejor opción, dice Juan Gómez

Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante el conflicto del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la falta de oposición no existe en el país una mejor opción que Guillermo Moreno, así lo señaló el Secretario General de la Fuerza de la Revolución, Juan Gómez.

“Por primera vez en muchos años, resurge la posibilidad de un cambio de direccionalidad del rumbo en el que estamos. El PRD está en una calamitosa situación y aquí no hay otra oposición significativa que no sea la del doctor moreno para esta coyuntura”, expresó.

Gómez señaló que con Guillermo Moreno existe hoy la posibilidad de abrir las puertas del “laberinto social, económico, político y moral en el que se encuentra el país”.

Dijo que están dedicando todos sus esfuerzos en construir una alternativa alrededor delas propuestas progresistas que ha hecho el doctor Guillermo Moreno y en esa medida están concentrados “trabajando con el pueblo y con la gente”.

“Nosotros no hemos cesados ni un instante pasado el 20 de mayo porque vemos que están dadas las condiciones”, señaló Juan Gómez.

El dirigente habló en estos términos al participar en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde indicó que todos los días, más personas se suman al movimiento porque, según él, se mantienen principios éticos que los otros no los tienen.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Confieso que ante las declaraciones del Sr Moreno despues de la alocucion de rendicion de cuenta de Danilo Medina me senti en desacuerdo porque el discurso fue muy bien elaborado, pero hoy me day cuenta que el Sr Moreno tiene la razon, este gobierno es mas de lo mismo y ya estamos h(j)artos de estos lobos corruptos,el Sr Moreno parece ser nuestra unica opcion en el 2016
veo en el sr.moreno la unica esperanza para este pais donde han bailado todos,y al final solo nos dejan con mas miseria,mientras otros se pelean las pocisiones que quieren tener el sr.moreno estas haciendo una verdadera oposicion.
Hipolito es otro que debiera de estar preso.
tenemos que oir propuestas contundentes ya , para saber si lo apoyamos .
Antes que el "sr" Moreno sea presidente Hipolito Mejia sera PRESIDENTE! (Y eso es mucho decir)
Así será sr. Gómez Guillermo es la unica alternativa. Por medios Pacíficos. Pora obtener una verdadera democracia qué sea participativa no excluyente como las qué nos an impuesto . Pueblo despierta qué esta es nuestra última opción para qué acabemos con el saqueo y la impunidad . All pais .
Creo que esta opinion es totalmente correcta. Para mi, Guillermo Moreno representa la mejor opcion, para paliar un poco la "maldita corrupcion" que hay en el pais. y llevar a la justicias a quienes han regalado el pais, a multimillonarias empresas extranjeras, solo por cojer lo de ellos, y el pais que se "joda".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *