En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antena Latina y Ahora Es! llevan a seguidores a disfrutar saga Batman: The Dark Knight Rises

Póster de Batman The Dark Knight Rises

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Siguen llegando los mejores estrenos de películas al país y de la mano de Caribbean Cinemas, de la televisora Antena Latina y del mejor programa de entretenimiento del horario del mediodía: Ahora Es! llevan a todos sus seguidores a disfrutar de estas películas como invitados especiales.

A través de esta alianza, cientos de seguidores de las redes sociales y televidentes de Antena Latina canal 7 y Ahora es! han disfrutado de los estrenos más exclusivos de los meses de mayo y junio del presente año en las salas de Caribbean Cinemas.

Ahora la invitación es para disfrutar de la saga de Batman “The Dark Knight Rises” (El Caballero Oscuro). El gran estreno será este 26 de julio y para asistir a ver esta película los interesados sólo deben ingresar a la página oficial de Antena Latina Antenalatina7.com, concursar a través de la cuenta de Twitter @antenalatina7 y estar atentos al programa Ahora Es! que se transmite todos los días de 12:30 pm a 2:00 de la tarde.

“The Dark Knight Rises” cuenta la historia de Batman luego de ocho años de que éste desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera un bien mayor. Cuando Bruce regrese de su autoimpuesto exilio, es posible que Batman no sea suficientemente fuerte para combatir a sus nuevos enemigos.

Para más información sobre esta promoción o sobre la programación completa de Antena a Latina accede a Antenalatina7.com, donde también puedes ver la televisión en vivo y navegar desde tu plataforma móvil.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *