En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Antes y después! Lo que pasa luego de tomar 3 copas de vino

¡Antes y después! Lo que pasa luego de tomar 3 copas de vino
¡Antes y después! Lo que pasa luego de tomar 3 copas de vino

BRASIL.- Un fotógrafo brasileño decidió captar la experiencia etílica de sus amigos para su nuevo proyecto y el resultado obtenido fue muy divertido.

El proyecto de Marcos Alberti titulado “3 taças depois” (3 copas después) nació tras juntar algunas de sus pasiones: “amigos, la fotografía, el vino y una buena conversación”, como lo indica en su página.

“La primera copa es de la comida, la segunda es del amor y la tercera es confusión”, gracias a esta frase Marcos Alberti desprende “3 copas después”. Él explica que el origen de la sesión llegó porque quería ver si eso era verdad, por lo que puso manos a la obra.

En la página web del fotógrafo se explica que la primera foto era tomada con el objetivo de captar el estrés de los participantes tras el tráfico o las actividades del día. Mientras que las siguientes fotografías eran captadas después de que terminaran una copa.

Marcos detalla que la noche transcurría conversando de diversos temas debido a la profesión de cada uno de sus amigos y al final de cada copa surgían muchas sonrisas así como historias por lo que la cuarta foto es la más expresiva de serie.

Fuente: RT en Español

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *