En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antetokounmpo lleva a los Bucks al triunfo contra los Raptors

Antetokounmpo lleva a los Bucks al triunfo contra los Raptors
Antetokounmpo lleva a los Bucks al triunfo contra los Raptors

TORONTO, EE.UU.- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder ganador de los Bucks de Milwaukee al aportar 19 puntos que permitieron a su equipo vencer a domicilio por 92-105 a los Raptors de Toronto y consolidarse al frente de la clasificación de la Conferencia Este y mejor marca de la liga.

Junto a Antetokounmpo, que también aportó nueve rebotes –ocho defensivos–, repartió cinco asistencias, recuperó cuatro balones y puso dos tapones, el escolta-alero Khris Middleton, que recibió la buena noticia de ser elegido como reserva de la Conferencia Este a su primer All-Star de profesional, anotó 18 tantos.

Además de Antetokounmpo y Middleton otros cinco jugadores, incluidos los otros tres titulares restantes, consiguieron números de dos dígitos.

El ala-pívot reserva D.J.Wilson anotó 16 puntos con cinco rebotes, una asistencia, dos recuperaciones de balón y un tapón, que lo dejaron como el sexto jugador de los Bucks (37-13).

La victoria asegura a los Bucks la mejor marca hasta el próximo 3 de febrero, lo que permite a su entrenador Mike Budenholzer ser el que dirija al equipo de la Conferencia Este en el próximo Partido de las Estrellas, en el que por primera vez desde la temporada del 2001 habrá también dos jugadores de Milwaukee con Antetokounmpo y Middleton.

Los Bucks también consiguieron la octava victoria en los últimos nueve partidos disputados y por primera vez desde la temporada del 2012-13 consiguieron ganar la serie a los Raptors (37-16), que son segundos en la Conferencia Este.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam con 28 puntos fue el líder del ataque de los Raptors, que también tuvieron el apoyo del alero Kawhi Leonard con 16 puntos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, que les cortó la racha de 10 triunfos seguidos en su campo, la mejor racha del equipo en lo que va de temporada.

La mejor racha ganadora de los Raptors en su campo es de 12 triunfos consecutivos que lograron dos veces.

El ala-pívot congoleño español Serbe Ibaka destacó con un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor dentro de la pintura aunque no tuvo su mejor inspiración encestadora.

Ibaka jugó 39 minutos en los que anotó 4 de 15 tiros de campo, falló los cinco intentos de triple que hizo, y acertó 4 de 4 desde la línea de personal.

El internacional español capturó ocho rebotes defensivos, dio dos asistencias, recuperó dos balones, perdió otros tres y puso tres tapones, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *