En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anthony Davis confirma su condición de número uno

Anthony Davis.

HOUSTON, EE.UU.- El ala-pívot Anthony Davis, de los Hornets de Nueva Orleans, se convirtió en el mejor novato de la pretemporada de la NBA y confirmó las condiciones que le llevaron a ser el número uno en la elección del pasado sorteo universitario.

El exjugador de la Universidad de Kentucky, de 19 años, exhibió buenas condiciones en defensa y ataque. Surgió como el líder de los Hornets, que ya lo ven para el futuro como jugador franquicia.

En la pretemporada Davis tuvo un destacado desempeño en la victoria a domicilio sobre los Heat de Miami, actuales campeones.

Sorprendió el balance del ala-pívot Miles Plumlee, que los Pacers de Indiana, quien tuvo el número 26 de la primera ronda.

Plumlee, de 24 años, mostró capacidad en el juego interior y bajo los aros tanto en ataque como en defensa.

A pesar de sus 19 años, el base Bradley Beal, seleccionado por los Wizards de Washington con el número tres, se ganó la condición de titular y líder en la conducción.

Similar caso el del pívot lituano de 20 años Jonas Valanciunas, a quien los Raptors de Toronto seleccionaron en el 2011 con el número cinco y para el comienzo de esta temporada ya obligó al italiano Andrea Bargnani a desempeñar el rol de ala-pívot.

En los Thunder de Oklahoma City ha descollado el alero Perry Jones III, de 21 años, seleccionado con el número 28. Su desempeño convenció al equipo a traspasar al escolta-alero James Harden a los Rockets de Houston.

El pívot Mejers Leonard, de 20 años, seleccionado con el número 11 por los Trail Blazers de Portland, se perfila como el número cinco del futuro.

Junto a Leonard otra alegría para los Trail Blazers la depara por su destacada pretemporada el base Damian Lillard, de 22 años, seleccionado con el número seis en el sorteo universitario.

Los Rockets también destacan el rendimiento del ala-pívot Terrence Jones por su gran poder bajo los aros.

Su aportación al equipo será muy importante tras la marcha del ala-pívot argentino Luis Scola y para el apoyo al pívot turco Omer Asik, otro de los refuerzos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *