x

Anthony Davis visita la tierra de los padres de su esposa dominicana

Encuentro familiar

La esposa dominicana del baloncestista, nació en Estados Unidos, con ascendencia latina ya que sus padres son de la República Dominicana, específicamente de la provincia La vega.

Anthony Davis, jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA. Imagen: Fuente externa.

REDACCIÓN.- La superestrella y jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA, Anthony Davis, se encuentra en República Dominicana, de donde es oriunda su esposa Marlen Polanco Davis. 

La esposa dominicana del baloncestista, nació en Estados Unidos y vivió gran parte de su vida en New Orleans, con ascendencia latina ya que sus padres son de la República Dominicana, específicamente de la provincia La vega. 

Davis y su esposa iniciaron su noviazgo en el año 2016, luego en noviembre de 2017 nació su hija Nala, y contrajeron matrimonio en septiembre de 2021.  

Según las informaciones obtenidas, hasta el momento, el basquetbolista visita a la familia de su pareja, conoce la cultura culinaria de la provincia e incentivando al baloncesto. Asimismo, la presencia del astro del baloncesto ha generado entusiasmo entre los residentes y fanáticos del deporte. 

Davis ha estado explorando y disfrutando de la alegría de los veganos, conectando con la comunidad que es tan importante para la familia. 

Comenta con facebook