Ir arriba
Viernes, 28 de febrero, 2020

Anthony Santos reconocido por la alcaldía de New York

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bachatero Anthony Santos fue reconocido por el alcalde de Nueva York y aspirante a la presidencia de EEUU Bill de Blasio, con una proclama que declara el 8 de agosto día de Anthony Santos en la ciudad de New York por su contribución a la cultura dominicana como cantante, compositor y músico.

También por su influencia indiscutible en contribuir en convertir la bachata en un fenómeno musical global.  Anthony Santos, fue la única persona homenajeada en el evento que reconoce por primera vez una personalidad no residente en esta ciudad.   En sus palabras de agradecimiento “El Mayimbe” invitó al mundo a conocer nuestro bello país, dueño absoluto del ADN de la bachata.

Jennifer López madrina musical de cantante dominicano

Jennifer López, se ha convertido en la madrina artística del cantautor dominicano Francis George (Ayden), de quien se hace acompañar en su gira internacional. Su tema “Se la trae” es el que le ha permitido llamar la atención de “La Diva del Bronx”, quien le ha invitado a que le acompañe en su gira por diferentes escenarios.

Al escucharlo  Jlo decidió llamarlo para ponerlo en su espectáculo, convirtiendo a Ayden en el primer cantante latino que la acompaña en su gira.

D’Fe  presenta nuevo sencillo “Te necesito”

Y en el país el grupo de música cristiana  D Fe estrena hoy su sencillo “Te necesito”

El audiovisual en el que comparten créditos con la agrupación femenina TRi M, está disponible a partir de este viernes en las diferentes plataformas digitales.

El Puma incluye a sus médicos en el video de “Agradecido”

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” lanza en la madrugada de este viernes “Agradecido”, el primer sencillo desde su doble trasplante de pulmón, con un video en el que participa su equipo médico, su familia y los compositores y productores del tema.

“La escribí con la increíble Erika Ender”, dijo El Puma a Efe en referencia a la compositora panameña de éxitos como “Despacito”  A sus 76 años y casi 20 meses después de haberse sometido al doble trasplante  de pulmón debido a la incurable fibromatosis pulmonar que le mantenía amarrado a una bombona de oxígeno, El Puma está en medio de una gira por América Latina y Europa.

Demandan por plagio a Lady Gaga por “Shallow

Lady Gaga está siendo amenazada con una demanda multimillonaria por un compositor desconocido que afirma que la melodía de su canción ganadora del Oscar “Shallow” de su exitosa película “A Star Is Born” fue robada de una canción que lanzó en 2012.

La nueve veces ganadora del Grammy ha sido golpeada con una amenaza legal por el compositor Steve Rosen, quien reclama solo unas pocas notas, específicamente, una progresión de tres notas, en “Shallow” se basa en su canción “Almost”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *