En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antinarcóticos ocupa 27 paquetes de cocaína y detiene 3 por alijo, informa DNCD

Antinarcóticos ocupa 27 paquetes de cocaína y detiene 3 por alijo, informa DNCD
Antinarcóticos ocupa 27 paquetes de cocaína y detiene 3 por alijo, informa DNCD

AZUA, República Dominicana.- Tres hombres, uno de ellos de 63 años, fueron arrestados por la Dirección Antinarcóticos de la Policía con 27 paquetes de un polvo blanco que parece ser cocaína, estupefaciente que junto a los detenidos fue entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

Los detenidos son Bienvenido De León de los Santos, de 63 años; Junior Alexander Montero, de 25; y Gilberto Alcántara Sánchez, de 24; los tres sorprendidos en la calle Pedro Santana del sector La Bombita, cuando transportaban la droga a bordo de una motocicleta, de acuerdo al acta levantada por el fiscal actuante en el caso.

En el decomiso de la sustancia y el arresto de los tres hombres participaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, de acuerdo al informe emitido por la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad, adscrita a la División Regional Sureste, con asiento en la ciudad de Baní.

Los paquetes, envueltos en papel plástico color azul y negro con las imágenes de un escorpión y de vehículo Infiniti, están en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), a donde los remitió la DNCD para ser analizados. Los tres hombres están en poder del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia.

“Una vez detenidos estos individuos con esa droga, con un peso superior a los 27 kilogramos, fueron entregados a la DNCD para os fines correspondientes, como se estila en estos casos”, dice un comunicado entregado a la prensa por el responsable de la Inspectoría de la agencia en la ciudad de Azua.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *