En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antonio Marte denuncia Odebrecht y Barrick Gold venden combustibles subsidiados

Antonio Marte denuncia Odebrecht y Barrick Gold venden combustibles subsidiados
Antonio Marte denuncia Odebrecht y Barrick Gold venden combustibles subsidiados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente choferil Antonio Marte denunció este martes que un grupo de empresas a las que el Gobierno subsidia el combustible, les venden “por detrás” a los transportistas el gasoil que les sobra .

Dijo que le sugirió al gobierno que les quitara siete millones de galones a esos empresarios y se lo entregaran a los sindicatos para que los pasajes no suban.

“Se ve que a la Barrick Gold, las Zonas Francas, Odebrecht les está sobrando el combustible por que ellos nos lo venden por detrás hasta 30 pesos menos, entonces yo le dije al gobierno que le quitara siete millones de galones a ellos dénoslos a nosotros y nos comprometemos a no aumentar el pasaje. Vamos a firmar aquí yo no tengo problema” expuso Marte.

Agregó que en el país existen personas que reciben tres millones de combustibles y no producen un kilo de energía y lo que hacen es venderlo a los transportistas.

Marte ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que el gobierno se interesó en su propuestas por lo que en los próximos días espera el decreto presidencial con las mediadas de lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *