X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Antonio Banderas y la Alta Velocidad, elegidos embajadores de la Marca España

Antonio Banderas

SEVILLA, España.- El Foro de Marcas Renombradas Españolas nombró este martes embajadores honorarios al actor Antonio Banderas, al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y al ferrocarril de Alta Velocidad.

También al empresario Isak Andic, fundador y principal accionista del grupo de moda Mango, al economista Pedro Nueno, al cocinero José Andrés, a la científica María Blasco y a la Organización Nacional de Trasplantes.

Estos galardones, de carácter bienal, tienen como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más han contribuido durante su trayectoria profesional al fortalecimiento de la imagen de España en el exterior.

En esta quinta edición, Antonio Banderas fue galardonado en el apartado de Cultura y Comunicación por ser uno de los artistas españoles «más reconocidos y admirados» internacionalmente, con una «extensa» carrera en EEUU.

A Fernando Alonso se le reconoció en la categoría de Deportes por ser uno de los deportistas españoles «con mayor éxito y proyección internacional, admirado y respetado en todo el mundo».

Isak Andic fue galardonado por el ser el fundador y presidente de una de las empresas españolas «más internacionales» (Mango), con una marca «reconocida y admirada» en el mundo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *