En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antonio Isa Conde asegura Danilo Medina representa el verdadero cambio

Antonio Isa Conde asegura Danilo Medina representa el verdadero cambio
Antonio Isa Conde asegura Danilo Medina representa el verdadero cambio

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, representa el verdadero cambio por el que aguarda el país, aseguró Antonio Isa Conde,  empresario y dirigente del sector externo de apoyo al candidato peledeísta.

Asimismo,  expuso que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, representa “el oscurantismo, el salto al vacío”, y que por tanto no quiere verlo de nuevo gobernando el país como lo hizo durante su gestión 2000-2004, cuando empujó a la pobreza alrededor de 1.5 millones de dominicanos.

“Esta es la hora de Danilo Medina, y él significa el cambio porque su discurso tiene en el factor social el elemento medular”, destaca Isa Conde, al tiempo de ponderar que aunque el país ha crecido en los últimos años en materia económica, todavía queda pendiente una gran tarea en todo lo relativo a lo social, renglón en el que Medina enfoca su propuesta.

Para Isa Conde la propuesta del candidato peledeísta va dirigida a introducir los cambios que el país requiere en cuanto a educación, salud, y todo lo relativo a la transformación de la estructura productiva, entiéndase pyme, industria y agroindustria, cuyos ejes serán articulado con el desarrollo del sector turismo, que servirá de locomotora de la economía.

Al comparecer en el programa Las Noches Personalmente, que conduce Mayobanex Bautista por Teleradio América, el dirigente empresarial expuso que ya es hora de dejar de dar palos a ciegas en el país, y que por eso la propuesta de Medina va en consonancia con la Estrategia Nacional de Desarrollo, instrumento que debe servir de guía a todas la fuerzas políticas de la nación.

Defendió el discurso del candidato morada al argumentar que no se trata de una propuesta vacía, de las que tienen acostumbrado al electorado, sino que viene cargado de sensibilidad y definido en cómo lo hará desde el gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto del próximo año.

“Danilo Medina tiene un plan claro de cómo encarará los problemas del país en su gobierno, y eso hace muy creíble su propuesta, la cual viene trabajando hace años con un equipo de técnicos al más alto nivel”, planteó.

Al describir el perfil de Medina dijo que se trata de un hombre bien formado para dirigir el país, y con quien tiene grandes coincidencias en cuanto a lo que tiene que ver con los cambios que requiere la nación.

Sin embargo, asegura que Hipólito Mejía es incapaz de hablar por más de dos o tres minutos de un tema importante sin caer en vulgaridades, dado que no tiene las condiciones para sostener una conversación coherencia sobre los problemas nacionales.

Antonio Isa Conde es vocero del externo de apoyo a Medina, el cual agrupa más de mil movimientos a nivel nacional y del que se espera un aporte que supere el millón de votos.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *