En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antonio Isa Conde: Danilo Medina representa el verdadero cambio

Antonio Isa Conde: Danilo Medina representa el verdadero cambio
Antonio Isa Conde: Danilo Medina representa el verdadero cambio

Antonio Isa Conde, vocero del Sector Externo de apoyo al candidato del PLD, explicó que Medina representa el verdadero cambio porque es el único de los candidatos que tiene una propuesta acabada de desarrollo de nación

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – “Danilo Medina representa el verdadero cambio que el país requiere en estos momentos de crisis económica global”, aseguró Antonio Isa Conde, vocero del Sector Externo de apoyo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

 

Asimismo, planteó que Hipólito Mejía, aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), también es un cambio, pero de “reversa”.

 

Expuso que Mejía significa el pasado más atroz que pueda recordar el país en los últimos tiempos.

 

Al participar del programa Telematutino 11, que conducen Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel por Telesistema, explicó que Medina es el “verdadero cambio porque es el único de los candidatos que tiene una propuesta acabada de desarrollo de nación, la cual viene trabajando desde hace años con un equipo de técnicos y profesionales comprometidos con la transformación del país”.

 

Para el dirigente empresarial la República Dominicana requiere con “urgencia” transformar el actual modelo económico, que dejó en “rezago” la parte social, mientras las riquezas no se han derramado para beneficio de las grandes mayorías nacionales.

 

Dijo que Danilo logrará “las grandes transformaciones que se propone porque podrá pactar acuerdos de largo alcance con las demás fuerzas políticas y sociales de la nación, dado que ya la reelección presidencial no es un obstáculo”.

 

Explicó que cuando el aspirante peledeísta habla de “continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo” se refiere a que con el crecimiento macroeconómico logrado por la gestión del presidente Leonel Fernández están sentadas las bases para lograr la transformación y el cambio del modelo económico actual.

 

A partir de 2016 en el país habrá que hablar de dos repúblicas distintas, una antes de Danilo Medina, y otra después de Danilo Medina.

Sostuvo el dirigente empresarial, al exponer que el candidato morado tiene un contenido programático diametralmente opuesto a lo que de manera histórica se ha conocido en República Dominicana.

 

Según Isa Conde, matemáticamente el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará en la primera vuelta de manera “mayoritaria, dado que así lo proyectan los números que hasta ahora trabajan en el Sector Externo”.

 

La sociedad dominicana no puede olvidar el “desastroso gobierno encabezado por Hipólito Mejía, quién, al decir de Isa Conde, no tiene las más mínimas condiciones para dirigir la nación, mucho menos en los actuales momentos de crisis que atraviesa el mundo”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *