En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antonio Isa Conde: Danilo representa gran movimiento transformador de República Dominicana

Antonio Isa Conde: Danilo representa gran movimiento transformador de República Dominicana
Antonio Isa Conde: Danilo representa gran movimiento transformador de República Dominicana

Antonio Isa Conde.

SANTIAGO, República Dominicana.- El empresario Antonio Isa Conde proclamó aquí que el proyecto presidencial de Danilo Medina encarna uno de los movimientos transformadores más importantes de los últimos años en el país y afirmó que llegó la hora de que el dirigente peledeísta gobierne la nación.

“Danilo nos habla de cosas concretas, viables, factibles, en una etapa de transición como la que vivimos y que se pueden hacer en un periodo de cuatro años”, planteó Isa Conde al pronunciar un discurso, en representación del sector externo de Medina, durante el acto de lanzamiento de su pre-candidatura presidencial en la Gran Arena del Cibao.

Tras definir a Medina como “un ciudadano de grandes méritos y singular talento”, dijo que el movimiento que éste encabeza “aspira a convertir en desarrollo el extraordinario crecimiento y la estabilidad logrados en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”.

Isa Conde indicó que a diferencia de las palabras y promesas demagógicas de la mayoría de los políticos en campaña, Medina ha asumido un discurso desarrollista de contenido humano, que se sustenta en un diagnóstico acabado de la realidad económica, política y social dominicana.

“Apoyándose en esta realidad y en las cosas positivas que hemos logrado, de manera realista, nos plantea que es hora de dar un salto trascendental hacia el futuro, que existen las condiciones para hacerlo y de manera sencilla nos explica cuales son sus aspiraciones y cómo podremos lograrlas”, expuso el empresario.

Según el punto de vista de Isa Conde, el aspirante presidencial del PLD es “un ciudadano visionario”, que aspira, como la gran mayoría del pueblo dominicano, a vivir en un país seguro, próspero de oportunidades para los jóvenes, de instituciones fuertes y ciudadanía responsable, que proteja a los sectores más vulnerables como son los ancianos, los niños y las mujeres.

Consideró que, para alcanzar las metas que se ha trazado el pre-candidato presidencial “los obstáculos son enormes”, aunque la voluntad será más grande, sobre todo porque Medina es –según entiende- un hombre de semblante sereno con voluntad de hierro “y una excepcional capacidad de trabajo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *