x

Antonio Marte advierte: choferes no podrán aguantar sin que pasajeros asuman las consecuencias

País

"En que cabeza cabe que aquí no va a haber un reajuste del pasaje, cuando no hay como pagarle a los choferes", expresó.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte, comunicó este martes que pasada la Semana Santa espera tener un diálogo con el gobierno para poder obtener una alternativa ante el costo del peaje en ambas direcciones, que afecta tanto a choferes públicos como a los usarios.

Asimismo, Marte dijo tambien que no hay ninguna posibilidad de que un chofer aguante pagar entre 600 y 800 pesos diarios sin que el pasajero cargue con la consecuencia.

«En que cabeza cabe que aquí no va a haber un reajuste del pasaje, cuando no hay como pagarle a los choferes», expresó.

El presidente de Conatra instó al gobierno a sentarse a pensar, porque «nadie lo va a aguantar», refiriendose al pago del peaje en ambos sentidos.

Informó que por motivo a la Semana Mayor los peajes estarán abiertos y serán sin costo.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Buque escuela mexicano Cuauhtémoc sufre daños al chocar puente de Brooklyn en Nueva York

Bomberos buscan a niña arrastrada por aguas de un canal en el distrito municipal de Pedro Corto

Axel Cabrera finaliza tercero en el inicio del Latinoamericano de Kartismo

DIGESETT alerta conductores sobre uso indebido de calcomanías con QR para simular supuesta «multa»

COE disminuye niveles de alerta, pero aumenta provincias en vigilancia por efectos de vaguada

Comunitarios de Arroyo Hondo Abajo exigen reanudación de obras viales paralizadas

Trabajadores rechazan revisión de la cesantía y defienden sus derechos adquiridos

Trump arremete contra Walmart porque subirá sus precios por culpa de los aranceles