En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antonio Marte alerta sobre posibles peligros de llamado a huelga para este martes

Antonio Marte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, advirtió que este martes 6 de noviembre podría desatarse una huelga protesta “muy peligrosa”, como la ocurrida en 1984, bajo el gobierno de Salvador Jorge Blanco.

El dirigente choferil señaló que hay grupos empresariales detrás de la huelga convocada, la cual consideró “sin cabeza”.

Según aclaró Marte, los choferes de Conatra no saldrán a las calles si no hay pasajeros. “Como institución no nos vamos a pronunciar ni en contra ni a favor”, expresó.

Criticó que Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado se pronunciaran después de la reforma haber sido sometida al Congreso y no antes.

Sobre el impuesto de dos pesos por cada galón de gasoil que el Gobierno pretende aplicar para renovar la flotilla de vehículos del transporte público, Marte indicó que apenas el 25 por ciento de esa cantidad será destinado para tales fines, que al año se traduciría en 200 millones de pesos, insuficientes para cambiar los carros chatarras, según consideró.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *