En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antonio Marte busca firmas para formar un nuevo partido

Antonio Marte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continúa despedazándose por parte, luego de la derrota sufrida en las pasadas elecciones presidenciales, ya que un grupo encabezado por el empresario del transporte Antonio Marte anunció la creación de una nueva organización política con el objetivo de participar con candidaturas propias en el año 2016.

Marte informó que trabajan en la búsqueda de las firmas de unas 400 mil personas para presentarlas a la Junta Central Electoral (JCE) para su reconocimiento.

El presidente de CONATRA y ex dirigente perredeísta dijo que el nuevo partido que llevará como nombre Partido Primero la Gente (PPG), será lanzado oficialmente durante un acto multitudinario celebrado en el mes de marzo del año 2013 y aseguró que sin estar oficialmente reconocido por la JCE desde ya se ha convertido en la tercera fuerza política nacional.

Antonio Marte, afirmó que solo las personas que integran a CONTRA representan un millón 400 mil votos, lo que significa que cuenta con una matricula superior a cualquiera de los partidos mayoritarios con que cuenta el país.

Indicó que el PPG, ya cuenta con el himno, el slogan y la señal que lo identificará entre las demás fuerzas políticas de la nación.

El presidente de la naciente fuerza política, reveló que la misma ha sido integrada por altos dirigentes del PRD, como: Jesús Colón, Jaime Marte Martínez y empresarios de los sectores turísticos, zonas francas y financieros, que en las elecciones pasadas respaldaron al ex candidato presidencial Hipólito Mejía.

Antonio Marte, ofreció estas declaraciones al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal, que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de Cable.

Explicó que el PPG nació por el vacío político que se siente en la República Dominicana, debido a que la población a perdido la credibilidad en las fuerzas políticas que se disputan el poder en la actualidad, donde el PRD, se encuentra en un grave proceso de desintegración y el PLD no ha podido dar respuestas a las necesidades de la gente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *