En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antonio Marte dice que ha sido perseguido por los gobiernos del PRD y PLD

Antonio Marte dice que ha sido perseguido por los gobiernos del PRD y PLD
Antonio Marte dice que ha sido perseguido por los gobiernos del PRD y PLD
Antonio Marte

Antonio Marte

Santo Domingo DN: El presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG), Antonio Marte, denunció este sábado que ha sido perseguido por los gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano ()PRD) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por su forma de ser independiente.

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, dijo que con relación al PRD, a pesar de haber ayudado a ese partido a subir al poder nunca siquiera lo nombraron en un puesto en la administración pública.
El dirigente choferil y político, manifestó que prefiere seguir siendo como ha sido toda su vida,”un campechano que habla el lenguaje de la gente, como se hace en el campo”, que venderse a cualquier gobierno y que por eso no ha caído bien.
El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), dijo que aunque se ha reunido con los diferentes presidentes que ha tenido el país para defender la posición del sector choferil y empresarial que representa, nunca le han perdonado haber crecido en la sociedad dominicana por ser un hombre de origen campesino y de los estratos más pobres del país.
Antonio Marte se quejó de no haber ocupado un puesto de importancia en los gobiernos del PRD, a pesar de haber sido su jefe de Transporte a nivel nacional durante varios años y a pesar de haber contribuido decididamente en el triunfo de los diferentes presidentes que tuvo.
El presidente del Movimiento Primero la Gente, entiende que ese comportamiento de muchos presidentes que ha tenido la República de no reconocer el trabajo que realizan los dirigentes políticos para llevarlos al poder, es una de las razones por las cuales los políticos de los partidos tradicionales se han desacreditado.
Antonio Marte, sostuvo que ese descrédito en que han caído los dirigentes políticos tradicionales ha producido un vacío en la sociedad dominicana que necesita ser ocupado por nuevos partidos y gente que durante su trayectoria de vida han demostrado que han sido capaces de aportar al país y gobernar con decencia los destinos del pueblo dominicano.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *