En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antonio Marte: "Los paros sorpresa le dan más pobreza al país"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), sostuvo este miércoles que no está de acuerdo con los paros sorpresa porque le dan más pobreza al país, y que no solo los choferes están divididos, sino el pueblo en general.

“Estoy de acuerdo con los paros, pero no sorpresa, porque le da más pobreza al país, el motoconcho te cobra 200 pesos, el taxista te cobra más, y por eso no estoy de acuerdo”, manifestó Marte.

Dijo que habló con el presidente de la República, Danilo Medina aproximadamente hace un mes, donde éste le dijo que el país no aguanta más el alza de los combustibles.

“Yo hablé dos o tres veces con el presidente, el se preocupó y dijo que está harto del gasoil y del GLP, que el precio era muy caro”, expresó el sindicalista.

Manifestó que de lo único que están de acuerdo los transportistas es que los precios  de los combustibles se anuncien cada dos semanas, no semanal y que cuando se habló de la tarjeta de Bonogas él se opuso, porque no se utiliza y es una mentira.

Asimismo informó que espera que la mesa de diálogo con el gobierno continúe buscando soluciones, que si no se  modifica la Ley 112-00 sobre Hidrocarburos, tendrán que decir que pasará y cuál será la suerte del país y de los transportistas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Este señor inaguro un hotel recientemente con todo los beneficios que ha obtenido dizque en 'favor' de los choferes. como puede el justificar todo lo que tiene? Todos son unos ladrones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *