En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Antonio Marte pide expulsión de Miguel Vargas del PRD

Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comando Nacional de Transporte (CNT), solicitó este lunes la expulsión del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

En ese sentido, el presidente del CNT, Antonio Marte dio un plazo de 30 días a Vargas Maldonado para que se vaya del PRD voluntariamente y solicitó al ex candidato presidencial Hipólito Mejía asumir cuanto antes la dirección de esa organización política.

Advirtió que si Mejía no atiende a su petición dentro de los próximos 30 días, él mismo asumirá el mando, porque el PRD necesita limpiarse de las “lacras traidoras” que ha tenido.

“Le estamos pidiendo a Hipólito Mejía que se aboque al Comité Ejecutivo en un plazo a más tardar de 30 días, de no convocar el comité en ese plazo nosotros vamos a asumir la dirección del PRD, pésele a quien le pese, nosotros entendemos que ya no hay más posibilidades de tener a los traidores dentro del partido”, señaló.

Recordó que Vargas Maldonado no se integró a respaldar las aspiraciones del candidato presidencial Hipólito Mejía, lo que consideró como una grave traición al país y al partido que fundó el fenecido líder doctor José Francisco Peña Gómez.

“En el PRD ya no lo aceptamos ni por un segundo más y por ende le pedimos a Hipólito Mejía que asuma la dirección” indicó Marte.

En tanto, justificó su pedido en razón de que la población dominicana no se puede quedar sola en estos momentos de crisis económica y social que se vaticina y que se agravará aún más cuando se firmen nuevos acuerdos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Denunció que desde ya los sectores más empobrecidos son afectados con los altos costos de los productos de la canasta familiar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *