x
27 Abril 2024

Antropólogo descubre cráneo humano en sección de Halloween en tienda de Florida

Sorprendente

Los detectives de la oficina del alguacil del condado de Lee confirmaron la opinión del antropólogo, cuyo nombre no fue divulgado, de que el cráneo pertenecía a un humano.

Imagen sin descripción

MIAMI.- Un antropólogo que compraba en una tienda de artículos de segunda mano en Florida se llevó una sorpresa cuando encontró en la sección dedicada a Halloween una calavera que, según la apreciación del experto, era auténtica y humana, informaron las autoridades.

El sorprendente descubrimiento se produjo este sábado en una tienda de la ciudad de North Fort Myers, en la costa suroeste de Florida, cuando un comprador vio un cráneo, lo examinó y determinó que correspondía a un ser humano.

Los detectives de la oficina del alguacil del condado de Lee confirmaron la opinión del antropólogo, cuyo nombre no fue divulgado, de que el cráneo pertenecía a un humano.

El alguacil, Carmine Marceno, subió a las redes sociales varias fotografías del cráneo colocado sobre el cristal de una vitrina y expresó su sorpresa por el hallazgo.

El dueño de la tienda dijo que el cráneo había estado en su almacén por años.

La oficina del alguacil no cree que se trate de un «caso sospechoso o criminal» y trabaja en estos momentos con el médico forense del condado en la realización de varias pruebas al cráneo para tratar de averiguar la identidad de la persona.

Según la ley de Florida, «ninguna persona puede ofrecer, a sabiendas, comprar o vender… ningún órgano o tejido humano a cambio de una contraprestación valiosa», según recogió el canal CBSMiami.

Se desconoce si alguna persona afrontará cargos en relación con el hallazgo del cráneo en la tienda de artículos de segunda mano.

Comenta con facebook