En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuel AA dice que se siente como Enrique Iglesias

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante español Enrique Iglesias se ha convertido en el protagonista inesperado de una de las últimas publicaciones del puertorriqueño Anuel AA, quien el pasado sábado se levantó “bien sexy” y se sintió como si fuera el mismísimo hijo de Julio Iglesias.

Así lo manifestó el novio de Karol G junto a un vídeo que publicó en su perfil de Instagram en el que aparece bostezando junto a una piscina.

“Hoy me levanté bien sexy!!!! Me siento como Enrique Iglesias”, escribió el trapero junto a la publicación que supera los 3.3 millones de reproducciones.

Al boricua no le hizo falta ni quitarse la camiseta ni mostrar de más para declarar lo bien que se sentía consigo mismo y lo mismo pasó con sus fanáticos a quienes divirtió y encantó a partes iguales el popular vídeo.

Han sido muchos los usuarios los que han destacado su gran sentido del humor y también los que han piropeado al artista junto al clip: “Hasta cuando se despierta es guapo”, “Eres sexy como sea bombón” o “Eres bello Anuel”.

Pero no todo han sido risas y halagos para Emmanuel Gazmey Santiago -nombre real del artista- durante los últimos días, ya que a muchos seguidores no gustó un detalle de la fotografía que compartió el domingo 3 de febrero en la que aparecía con dos relojes, cada uno en una mano.

“Dos relojes para que nunca se me olvide la hora”, escribió junto a una estampa en la que se le ve disfrutar de un partido.
“Yo nunca he visto a Daddy Yankee con estas ridiculeces. Ese si tiene verdaderos millones, en resumen, eres un payaso”, “Dos relojes porque eres un ridículo” o “Algún día se van a dar cuenta de que un reloj de 30 dólares y uno de 30.000 dice la misma hora. Aprenda a ser humilde”, son algunos de los comentarios que han escrito junto a la polémica fotografía.

El cantante puertorriqueño Anuel AA es uno de los artistas urbanos del momento. Desde que salió de prisión el pasado mes de julio, el cantante ha revolucionado el reguetón y el trap, liderando las listas de reproducciones con sus últimos temas.

En el ámbito personal, el cantante comparte su vida con la reguetonera colombiana Karol G y juntos forman una de las parejas más seguidas en el género urbano.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *