x
Batalla Electoral 2024

Anuel AA operado de emergencia, “fue cuestión de vida o muerte”

Artista puertorriqueño

En un mensaje que se extiende a varias líneas, el boricua afirmó que ahora mismo no puede seguir trabajando y dio gracias a Dios porque permanece con vida.

Imagen sin descripción

Redacción.- De emergencia fue operado el artista puertorriqueño Anuel AA, según se dio a conocer en su cuenta de Instagram, situación que calificó “de vida o muerte”.

En un mensaje que se extiende a varias líneas, el boricua afirmó que ahora mismo no puede seguir trabajando y dio gracias a Dios porque permanece con vida.

“Eso es lo único que me importa”, dijo, aunque no especificó la situación que lo llevó al quirófano, pero pidió a sus seguidores que lo mantengan en sus oraciones.

En el texto, en el que indicó que el proceso quirúrgico se desarrolló la noche del sábado, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista, indicó que pospuso una presentación que tenía planeada para dentro de dos semanas y que en el momento oportuno dará la nueva fecha, hasta que sepa qué va a pasar con él.

“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha. Sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo”, indicó.

En medio de esa situación, aunque afirmó que cuenta con un plan y es la primera vez que tiene un equipo de trabajo real “como todos los otros artistas de la élite”, se mostró decidido a aceptar “el plan de Dios”.

“Es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera y todo el transcurso entrando y saliendo de la federal  hasta ahora”, escribió.

“Los amo, vamos a dejar todo en las manos de Dios, los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron”, finaliza el mensaje.

Comenta con facebook