En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuel, Karol G y Arcángel estrenan "Tú No Amas" su nuevo tema musical

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Anuel AA y Karol G han vuelto a unirse en un nuevo proyecto musical que se suma a los tres temas que ya tienen en común: Culpables, Secreto y Dices que te vas. En esta ocasión, la pareja más popular del género urbano ha contado con la presencia del puertorriqueño Arcángel para esta canción que ya es todo un éxito en Youtube.

Tú no amas es el título de esta canción de trap que ha salido a luz este miércoles 19 de junio en todas las plataformas digitales y que en tan sólo quince horas supera los 4 millones de reproducciones y se encuentra en lo más alto de las listas de tendencias del momento.

En las imágenes que conforman el videoclip, que ha sido grabado en una mansión, vemos a los tres artistas acompañados de los productores Dj Luian y Mambo Kingz, además de varias escenas en solitario de cada uno de los intérpretes.

Con esta nueva colaboración, los ‘bebesitos’ han vuelto a demostrar la química que hay entre ellos en el plano profesional. Además, se suma a su historial de triunfos y es que, es indudable que cuando los dos se unene el éxito está asegurado.

Anuel AA y Karol G forman la pareja más popular del género urbano. Ambos se conocieron durante la grabación del videoclip de Culpables, donde saltaron las chispas entre ellos. Pero no fue hasta noviembre pasado que hicieron oficial su relación durante un concierto en Nueva York, donde se besaron apasionadamente.

Desde entonces, han enfrentado las adversidades juntos y han dejado claro que su amor está por encima de todo, tanto que incluso en febrero el joven se animó a arrodillarse ante la colombiana y pedirle matrimonio.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *